viernes, 29 de febrero de 2008

Krillin



nacido en el año 736 Krillin empezó a estudiar artes marciales en el templo de Oorín. Luego de ocho años cansado de las burlas y los maltratos de sus compañeros decidió dejar el templo con la esperanza de encontrar al místico maestro Muthen-Roshi y convencerlo para que lo aceptará como discípulo. Tras lograr su objetivo usando medios poco ortodoxos como llevarles revistas sobre chicas desnudas entrenaría junto a Gokú con quien aprendería el valor y la amistad, pasando de ser aprovechado y maldoso a uno de sus mejores amigos.
Luego de destacadas intervenciones en el Torneo de Artes Marciales fue asesinado por Tambourine uno de los discípulos de Piccolo Dai Maku, pero luego fue resucitado gracias a la ayuda de las Esferas del Dragón. Sus habilidades se desarrollaron increíblemente hasta poder enfrentar a Piccolo, entrenaría junto a Kamisama y sobreviviría al combate contra Nappa y Vegeta. Astuto haría importantes aportaciones para enfrentar a Namekusei y ahí enfrentaría junto con Gohan a las Fuerzas Especiales Guinew tratando de reunir las Esferas para resucitar a sus amigos.
Allí seria asesinado por Freezer lo que provocaría la furia de Goku y que este alcanzara el 1° Nivel de Super Saiyajin. Se enamoraría de A-18 durante la batalla contra Cell y la protegería en la medida de que fuera posible. Tres años después de la derrota de Cell se casaría con A-18 con quien tendría una hija: Maroon.
Fue convertido en piedra durante la pelea contra Boo, pero posteriormente volvería a la normalidad después de que Boo transformará a Dabura en galleta y se lo comiera. Después de que Boo fuera derrotado, convertido en el humano más fuerte del mundo, Krillin se retiraría a vivir placidamente al lado de su familia hasta la llegada de Baby a la Tierra. Moriría asesinado por Super A-17, liberado del infierno gracias a la ayuda de los perversos Dr. Maqui Güero y Dr. Miu quienes buscaban venganza contra Goku, posteriormente Krillin seria resucitado y viviría feliz por siempre hasta el día de su muerte.


No hay comentarios: